Todo listo para el “V Torneo Abierto de Golf Vendimia 2012”

V Torneo Abierto de Golf Vendimia 201

Mexicali, B.C.- En el marco de las ya tradicionales Fiestas de la Vendimia 2012, las cuales tienen lugar en la Ruta del Vino de Baja California, se llevará a cabo por quinto año consecutivo el Torneo Abierto de Golf Vendimia 2012  el próximo 11 de agosto.

Lo anterior lo dieron a conocer el delegado de la Secretaría de Turismo en el Estado, Eloy Moreno Méndez, la directora de Promoción Bajamar, Yvonne Parma y la encargada de Promoción y Ventas, Nancy Salgado durante una conferencia de prensa, donde informaron detalles del evento que tendrá lugar en el complejo turístico Bajamar en Ensenada, B.C.

Bajamar cuenta con 3 campos de 9 hoyos cada uno, Vista Océano y Lagos, para este torneo solo se utilizarán los de Vista y Océano (18 hoyos) y los 3 primeros lugares competirán por un premio especial en Lagos, informó Yvonne Parma, directora de Promoción y Ventas.

Para esta ocasión, la gastronomía y el golf se fusionan para crear un evento especial, ya que este torneo apoyará a la Fundación de Becas de Baja California creada por los residentes norteamericanos de Bajamar, con parte de lo que se recaude en la inscripción será donado a estudiantes de niveles de primaria hasta universidad.

El delegado de Turismo, Eloy Moreno dijo que se espera una asistencia de entre 125 a 150 jugadores nacionales, de Estados Unidos y de otras partes del mundo como China. Asimismo dio a conocer que habrá muestra gastronómica con la participación de 8 casas vinícolas de la región como lA Cetto, Aldo Palafox, David Villarino, entre otras

Como parte de las actividades que se estarán llevando a cabo durante el Torneo, el reconocido golfista cachanilla Esteban Toledo impartirá una clinica para niños gratis.

Los premios consistirán en: $3,000 dólares al primer lugar; hoyo en uno (hoyo 5) se premiará con un auto cortesía de uno de los patrocinadores; además de $3,500 dólares en regalos.

Por último, se dieron a conocer los costos de inscripción, los cuales serán de 129 dólares para adultos y 110 dólares para juniors; y a las personas que se inscriban antes del 4 de agosto se les ofrecerá un descuento del 20%.

Para mayor información se puede consultar la página: www.golfbajamar.com/vendimia2012 o el teléfono (646) 155 01 51.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.