Todos a remar a San Felipe

Todos a remar a San FelipeSan Felipe, Baja California.- Con una inversión de 31 millones de pesos finalizó las obras del Centro de Alto Rendimiento de Remo en el puerto de San Felipe, donde el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán inauguró dichas instalaciones.

Cumpliendo el compromiso de apoyar al deporte el Mandatario Estatal mencionó que es importante apoyar a los niños y jóvenes que practican el deporte, ya que un niño que practica será un buen ciudadano.

Osuna Millán agregó: “Baja California es el número uno en muchas cosas y en deporte por supuesto que es una entidad ganadora”.

“Unidos juntos pudimos cumplir un sueño que tenían muchos de ustedes y celebramos un esfuerzo de casi 6 años que duramos construyendo año con año, que es a decir uno de los mejores del mundo de los que conocen, este complejo deportivo en esta materia es el mejor de América Latina”, enfatizó el Gobernador del Estado.

El Presidente de la Federación Mexicana de Remo, Pedro Cuervo Aja dijo que le ha tocado ver cómo ha crecido Baja California como entidad deportiva, y el Remo en Baja California siga creciendo. San Felipe se ha convertido en el lugar de Remo en el Estado, ya tuvieron la oportunidad de hacer una Olimpiada Nacional que fue un éxito tanto deportivo como organizativo.

“Señor Gobernador agradezco todo el apoyo que le ha dado al deporte en general a Baja California y sigamos en busca de ese sueño posible”, destacó Pedro Cuervo.

El Director del INDE, Saúl Castro dijo que en el mejor deporte en Remo de México se encuentra en Baja California, hace pocos años se logró las primeras medallas de oro.

El deportista representante Esteban Pacheco dio unas palabras de agradecimiento al Gobernador: “Somos el primer Estado del país en tener el más completo Centro de Alto Rendimiento de Remo, gracias a la visión del señor Gobernador, vio en nosotros los jóvenes sanfelipenses las capacidades y cualidades para hacer los primeros mejores del país durante 4 años consecutivos”.

Agregó: “Y hoy señor Gobernador sabiendo que usted ya cumplió, nos comprometemos a seguir siendo los número uno a nivel nacional y poner en alto el nombre de Baja California, por su apoyo Gobernador muchas gracias”.

En el presídium estuvieron acompañando al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada; el Director de INDE, Saúl Castro; el Presidente de la Federación Mexicana de Remo, Pedro Cuervo Aja; el Director de INIFE, Francisco Rueda; la Diputada María del Rosario Rodríguez Rubio; entre otros.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.