H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma protesta Alcalde de Hermosillo a Patronato del Sistema DIF

Toma protesta Alcalde de Hermosillo a Patronato del Sistema DIFHermosillo, Sonora.- Un compromiso con Sistema DIF Hermosillo pero sobretodo con los ciudadano,  realizaron 60 personas que desde hoy integran de manera oficial el patronato de la dependencia y quienes tendrán en sus manos la tarea de emprender acciones en beneficio de las poblaciones más necesitadas.

Con la presencia del alcalde, Alejandro López Caballero y la presidenta de Sistema DIF Hermosillo,  Silvia Félix de López Caballero, se realizó la ceremonia donde cada uno de los integrantes tomó protesta comprometiéndose así  a trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables del Municipio por los próximos tres años.

El Presidente Municipal agradeció a los integrantes que aceptaron el reto de unir esfuerzos para ver por las comunidades que, en muchas ocasiones, son olvidadas por la misma sociedad.

López Caballero reconoció a los integrantes que son personas con grandes valores y ganas de servir.

El  Alcalde agradeció a los invitados y los exhortó a seguir por la línea de ayudar sin mirar a quién, por el simple hecho de contribuir un poco  a  las muchas bendiciones que la vida les ha brindado.

 “Me da mucho gusto estar aquí con ustedes porque hoy están personas que quiero y que en lo personal reconozco su labor, su don de servicio y su capacidad de ayuda, hoy les doy mi agradecimiento por unirse en esta labor, la de servir, la de ayudar, la de ver por los demás. Aquí empiezan a dar fruto todo el esfuerzo que realizamos a lo largo de nuestra vida”, destacó.

La primera dama, Silvia Félix de López Caballero dio la bienvenida a los integrantes del patronato a quienes aseguró lograrán cambios positivos en los grupos vulnerables mediante un trabajo en equipo y bien planeado.

 “Me da mucho gusto, quiero reiterarles mi agradecimiento, mi reconocimiento, estar aquí estamos comprometiéndonos a una gran labor que sólo nos dura tres años; aquí voy a estar con puertas abiertas esperando sus sugerencias, compartiendo las ganas de trabajar, de hacer las cosas para el beneficio de  la comunidad”, aseguró la Presidenta.

Durante la toma de protesta, los ahora integrantes del Patronato tuvieron la oportunidad de conocer el programa  principal de DIF Municipal denominado “Integrando mi familia “, mismo que abarcará tres ejes de gran importancia: Padres, hijos y abuelos, que serán beneficiados con un sinfín de programas entre los que destacan, un albergue para adultos mayores, otra casa de los abuelos y una villa deportiva para personas con capacidades especiales.

El patronato 2012-2015 de Sistema DIF Hermosillo nombró a Gustavo Muñoz Manzo como vicepresidente, siendo respaldado por su esposa María de los Ángeles Beltrán Robles, ellos tendrán la labor de coordinar y ejecutar los eventos necesarios para recaudar fondos que beneficien a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Patronato 2012 2015

-Leopoldo Martínez Díaz

-Mónica Susana Márquez Aguilar

-Salvador Torres Rodríguez

-Martha Margarita López Cañez

-Gustavo Ignacio Muñoz Manzo

-María de los Ángeles Beltrán Robles

-Rubén Matiella Villaescusa

-Giselle Márquez Monroy

-Enrique Alfonso Martínez Preciado

-Lourdes María Recio Peñuñuri

-Ernesto Dávila Villaescusa

-Karla Susana Pablos Jiménez

-Martin Ariel López Salazar

-Fabiola Verónica Arreguin Hernández

-José María Peralta Fiel

-Martha Imelda Vásquez Noriega

-Ernesto Brau Rojas

-Rebeca Martínez Antunez

-Armando Block Rubio

-Alma Corral Bay

-José Guillermo Guajardo Izabal

-María Antonieta Vindiola Cordova

-Jorge Eduardo  Bocanegra Gastélum

-Ana Lilian Batriz Chiu

-Manuel Bringas Sánchez

-Aurora Vásquez Fernández

-Edmundo Briseño Valenzuela

-Martha Valenzuela González

-Armando Figueroa Carranza

-María Antonieta Carranza Preciado

-Juan Enrique García Miranda

-María Josefina Siqueiros Valenzuela

-Ramón Antonio Gastelum Lerma

-Myrna Blanco Félix

-Martín Eduardo García Valenzuela

-Cynthia Botillerh Hernández

-Carlos Andrés García Chávez

-Blanca Azucena Flores Inzunza

-Marco Antonio Beltrán Loustaunau

-Octavio Gutiérrez Gastelum

-Lyzeth Salcedo Salinas

-Héctor Ortiz Ciscomani

-Marcela Quiroz Grijalva

-Luis Enrique Ramos Oquita

-María Ofelia Maldonado Molina

-Carlos Maldonado Molina

-Eduardo Valle Retana

-Nora Velázquez Saavedra

-Ricardo Quintana Mondaca

-Matilde Acuña Valdez

-Carlos Enrique Basurto Esquer

-Yadira Humildad Angulo

-Antonio Ramos

-Edmundo Ruíz Gómez

-Alejandro Martínez Rodríguez


* * *




Una Respuesta de Toma protesta Alcalde de Hermosillo a Patronato del Sistema DIF

  1. manuel brau rojas 22/05/2014 en 8:12 PM

    los senores brau martinez ayudando a los mas necesitados cuando aqui en nogales dejaron a tanta sin sustento, cerrando su empresa constructora de nombre diversa liquidando a los trabajadores con menos del 30 porciento de lo que les correspondia y a mi persona se ensaño la senora martinez queriendo liquidarme con el 10 porciento de lo que oficialmente me correpondia y se banderean como samaritanos,esos son los buenos politicos q requiere sonora y que le abra los brazos el senor caballero sera que son de la misma calaña,que la gente los conosca para q vean si aspiran mas adelante a otro puesto publico y el sr caballero si tiene moral deberia tomar riendas para depurar de su equipo a esa gente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.