H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma Protesta Fausto Soto Lizárraga como Secretario Municipal

José Ramón Campos renuncia por motivos personales.

Puerto Peñasco, Son.- Fausto Cesar Soto Lizárraga tomó protesta como Secretario Municipal del Gobierno luego de que su nombramiento fue aprobado por mayoría de votos en la Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada la noche de este viernes 16 de Marzo.

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro tomó protesta al Funcionario Municipal quien anteriormente se encontraba en la Dirección de Relaciones Internacionales y Turismo para ahora estar al frente de la Secretaria Municipal puesto que venía desempeñando José Ramón Campos Santos desde el inicio de la administración.

Zepeda Munro hizo un exhortó a Fausto Soto a continuar trabajando en beneficio de todos los puertopeñasquenses no sin antes agradecer la buena disposición así como la enorme entrega y dedicación de Campos Santos durante el tiempo que estuvo como Secretario del Ayuntamiento.

José Ramón Campos quien opto por dejar su puesto esta tarde por motivos personales, agradeció el respaldo del Presidente y todos los presentes al sentirse complacido de haber formado parte de esta administración la cual dijo va a pasar a ser una de las mejores en la historia de Puerto Peñasco.

“Me siento muy complacido de haber formado parte de esta administración, que yo creo que va a pasar a ser una de las mejores administraciones en la historia de Puerto Peñasco ya que hemos conjugado con mucha unidad y criterio y sobre todo con mucha responsabilidad”, dijo Ramón Campos.

“Les doy las gracias a cada uno de ustedes me siento muy honrado yo entre con amigos y salgo con muchos más amigos”, añadió el ex Secretario.

El Jefe de la Comuna confió en que el ahora Secretario del Gobierno Municipal trabajara por el bienestar de los ciudadanos, al resaltar los logros que tuvo durante su estancia en la dependencia de Relaciones Internacionales y Turismo luego de participar en importantes proyectos como la creación de la Playa Publica y el Centro de Convenciones.

“Yo considero que es la propuesta adecuada y confió en su capacidad para sacar adelante el puesto de Secretario, quien ha venido desempeñando muy bien su trabajo”, resaltó el Munícipe.

Por su parte Fausto Soto agradeció la confianza que el Presidente depositó en el comprometiéndose a trabajar con lealtad, respeto y profesionalismo en beneficio del desarrollo de la comunidad y para todas las familias de Puerto Peñasco.


* * *




Una Respuesta de Toma Protesta Fausto Soto Lizárraga como Secretario Municipal

  1. juan carlos 27/03/2012 en 1:58 PM

    SIMPLEMENTE DESEARLE SUERTE Y QUE SIGA DEL BRAZO DEL SEÑOR PRESIDENTE, COMO HASTA AHORA, HACIENDO BIEN LAS COSAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.