H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma protesta nuevo Consejo Municipal del PRI

Convocan a trabajar en torno la unidad como factor fundamental para garantizar la victoria para el PRI en los comicios electorales del próximo mes de julio.

Imagen de toma de protesta del Nuevo Consejo Municipal del PRI

Puerto Peñasco, Son.- El día 28 de febrero se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Peñasco del Sol, la Sesión Solemne de Instalación del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Puerto Peñasco, bajo una convocatoria expedida con anticipación por el Presidente del Consejo Político Municipal, Lic. Everardo Fimbres Ocaña.

El evento fue presidido por la Química Guadalupe Aguirre, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, quien fue en representación del Presidente de este Instituto Político, Profr. Rosario Rodríguez Quiñonez, ría de los consejeros; Everardo Fimbres Ocaña, Luz del Carmen Celaya Pino, Secretaria General, C. Francisco Eugenio Amaya Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político, contándose también con la distinguida presencia como invitado especial, del Secretario General de la Federación de Trabajadores de Sonora-CTM, Lic. Javier Villarreal Gámez.

En la reunión solemne, se tomó protesta además de los Consejeros integrantes del Consejo Político Municipal, al Secretario Técnico del Consejo, a la Comisión Política Permanente y a la Comisión Municipal de Procesos Internos.

Al frente de la Secretaria Técnica quedó el Lic. Marco Aurelio Carrillo Suastegui; el C.P. José Rodrigo Vélez Acosta como Presidente de la Comisión Política Permanente; en la Comisión de Procesos Internos el C. Ing. Heriberto Rentería Sánchez.

En cada uno de los casos el Presidente del Consejo Político Municipal, tomo la protesta estatutaria a los integrantes de las diferentes comisiones y finalmente, la clausura del evento estuvo a cargo de la Quim. Guadalupe Aguirre en su carácter de representante del CDE del PRI, quien en su mensaje convocó a todos los participantes a trabajar en torno la unidad del partido como factor fundamental para garantizar la victoria para el PRI en los comicios electorales de julio del presente año.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.