H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma protesta nuevo Secretario General de Gobierno en BC

Toma protesta nuevo Secretario General de Gobierno en BC

Mexicali, B.C.-  El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, tomó protesta de los nuevos funcionarios estatales quiénes ocuparán los cargos de Secretario General de Gobierno y Director General de ISSSTECALI, dichos cambios se efectuaron con el objetivo de fortalecer la estructura del Gobierno del Estado.

Antes de tomar la protesta en sus nuevos cargos dentro del Gabinete a los funcionarios, el Gobernador del Estado, agradeció al ex Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides por  los dos años de servicio que brindó al estado.

Las nuevas designaciones de los cargos públicos es para Francisco Antonio García Burgos como Secretario General de Gobierno; Luis Alfonso Vizcarra Quiñones bajo la titularidad de la Dirección General del ISSSTECALI, cargo que venía desempeñando García Burgos desde principios del año en curso.

“A los funcionarios quiero pedirles que apoyemos al nuevo Secretario General de Gobierno, que seamos muy proactivos en cerrar filas con él, además de apoyar como buen equipo a Luis Alfonso Vizcarra, para que  desarrollen eficaz y lealmente el proyecto de Gobierno que me honro yo encabezar”: dijo el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos, agradeció al Gobernador del Estado la oportunidad de participar tanto en Oficialía Mayor como en la Dirección de ISSSTECALI y reiteró el mismo esfuerzo para seguir trabajando con la misma lealtad en su nueva encomienda.

“Dentro de mi nuevo cargo el Gobernador me ha hecho varios encargos y con los que iniciaré son con tres puntos el principal es el de trabajar de cerca con todo el gabinete, para establecer la relación con ustedes así como la coordinación, el segundo es el acercamiento a la sociedad, ya que el mandatario estatal siempre procura acercar a su gobierno, su persona a sus funcionarios con la sociedad para trabajar en conjunto y el tercero es el trabajo político el cual tiene que ver la relación con el Congreso del Estado, con los Ayuntamientos y el Gobierno Federal, esto con la finalidad de procurar el mejor clima político”, pronunció García Burgos.

Por otra parte Luis Alfonso Vizcarra Quiñones, Director General del ISSSTECALI, agradeció la confianza del Gobernador del Estado, y manifestó que asume dicha responsabilidad como conocimiento pleno de la importancia fundamental que tiene la institución en el desarrollo en la mejora de la calidad de vida, en ese sentido el compromiso que tengo es realizar una operación  eficiente del instituto con calidad y con un alto sentido humano.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.