Tomateros de Culiacán Listos para el reto Peñasco 2012

Tomateros de Culiacán Listos para el reto Peñasco 2012Puerto Peñasco, Sonora.- “Llevar entretenimiento sano y deportivo a Puerto Peñasco, como lo es el espectáculo de la Liga Mexicana del Pacifico, nos motiva; además sabemos que es una plaza muy importante para la Liga Norte de México, por tal razón la Gran Fiesta del Beisbol Puerto Peñasco 2012, representa para nosotros un Gran Reto”

Lo anterior fue expresado por Armado Padilla, Gerente Deportivo del Club Tomateros de Culiacán, previo a la visita que realizará la escuadra guinda en la “Gran Fiesta del Beisbol Puerto Peñasco 2012.

Dirigidos por Lino Rivera y teniendo en su cuerpo técnico a figuras como Francisco “El Paquín” Estrada y Maco Oliveras, el roster de pretemporada de los Tomateros de Culiacán consta de 69 jugadores, mas el cuerpo técnico, donde la máxima figura de la base extranjera lo es el cubano Ronnier Mustelier, Prospecto AAA de los Yankees de Nueva York.

Como receptores, Jonathan Aceves de Saraperos de Saltillo y Adán Amezcua del Monterrey. En el cuadro, Ramiro Peña jugador AAA de los Yankees, Jorge “El Chato” Vázquez de Cancún, Emanuel Valdez de los Broncos de Reynosa, Mario Valdez de los Diablos Rojos del México  y Carlos Álvarez de los Saraperos de Saltillo.

En los Jardines, Maxwel León de los Sultanes de Monterrey, Eloy Gutiérrez de los Diablos Rojos del México, Jesús Martínez, figura colegial con la universidad de Texas y el prospecto de los  Bravos de Atlanta Joey Meneses.

En el picheo resaltan los nombres de la gran figura de los Piratas de Campeche, Francisco “Pancho” Campos, Matías Carrillo Jr. que regresa a la escuadra guinda, Adrián Manzano de los Tigres de Cancún; El Mexicalense Francisco Rodríguez, Prospecto AAA de los Angelinos de Los Ángeles y José Silva, ex grande ligas y actual campeón con Rieleros de Aguas Calientes en la Mexicana de verano.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.