H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabajará el Alcalde de Peñasco “de la mano” de Padrés y Munro

Gerardo Figueroa ZazuetaHermosillo, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta se dijo listo para trabajar de la mano del gobernador Guillermo Padrés y el secretario de Seguridad, Ernesto Munro, en la Cruzada por la Seguridad.

Durante la primera reunión mensual de seguridad donde participaron presidentes municipales de 15 municipios de la entidad, el jefe de la comuna rocaportense agradeció a Munro Palacio el apoyo para sacar adelante a Puerto Peñasco.

“Gracias por la invitación y el apoyo que nos brinda para fortalecer la Seguridad en Puerto Peñasco señor Secretario”, dijo.

El alcalde Figueroa Zazueta, se dijo convencido que a través del impulso de la educación, el deporte y la cultura se podrá fortalecer las acciones que permitan una mejor sociedad.

“En Puerto Peñasco vamos hacer el mayor de los esfuerzos por trabajar de la mano del Gobernador y de usted señor Secretario”, agregó el jefe de la comuna.

En la sesión que se prolongó por más de cuatro horas, el profe Figueroa felicitó a Munro Palacio por el trabajo alcanzado en la Cruzada por la Seguridad.

En respuesta, el Secretario de Seguridad Pública, manifestó que su compromiso está con Puerto Peñasco “porque es mi tierra”, pero también con el resto de los municipios, apuntó.

Recursos del Subsemun

Será hasta el próximo 28 de septiembre, el plazo fatal, para que los municipios presenten la solicitud de la tercera ministración de los recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

Puerto Peñasco es uno de los 9 municipios que accesan a los recursos federales que son canalizados a diferentes rubros encaminados a la seguridad pública, que hoy por hoy lo colocan como una ciudad seguridad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.