“Transparente” el Transporte Público en Peñasco: No se ve por ningún lado

El Transporte Público en Peñasco: No se ve por ningún lado

Puerto Peñasco Son.- El Servicio Público en la ciudad de Puerto Peñasco, es señalado por los usuarios como inexistente y pésimo e inclusive, en tono sarcástico, un usuario afirmó que el servicio es “transparente, si tranparente porque no se ve para nada”.

Usuarios del sistema de transporte local, coincidieron al afirmar que la autoridad tiene que actuar en consecuencia ante el pésimo servicio que se otorga a la comunidad, toda vez, que inclusive, algunos afirman haber esperado horas para que un camión pase y los lleve a su lugar de destino.

Guillermina León, maestra de kínder en Peñasco, afirmó a Peñasco Digital que “es deprimente como las autoridades hacen declaraciones de cómo están promoviendo el destino, cuando no son para atender a los ciudadanos con el debido respeto que nos merecemos, por lo menos –dijo – deberíamos tener un servicio público digno”.

Por su parte, estudiantes entrevistados al salir de su escuela en la calle Benito Juárez, comentaron que a la hora que ellos salen tienen que esperar mucho tiempo para que pase el camión.

Algunos ciudadanos afirman que tienen que tomar taxis y pagar 20 o 40 pesos, (de ida y vuelta, pues el taxi cobra por dejada 20 pesos) para ir a cualquier lugar, “Hay veces que me gasto prácticamente la mitad de mi salario diario en transportarme, por eso, muchas veces prefiero caminar en medio de la tierra y las banquetas mal hechas con las que contamos en esta ciudad”, precisó rotundo Alfredo Medina, trabajador de la construcción.

Marco Carballo, quien se dedica a la venta de artesanías, en un tono de burla y sarcástico, comentó que el transporte público en Puerto Peñasco es transparente, si, transparente porque no se ve por ningún lado, para nada se ve”.

“No sé que esperan esos que están en la silla del poder, para negociar o no sé que tengan que hacer para que tengamos buenos camiones o gua guas o pulmonías en esta ciudad”, señaló el señor Carballo finalmente.


* * *


Una Respuesta de “Transparente” el Transporte Público en Peñasco: No se ve por ningún lado

  1. juan carlos 21/05/2012 en 1:48 PM

    TAN FACIL COMO; LO QUE SE VE NO SE JUZGA, ASI DE SIMPLE ASI DE SENCILLO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.