H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Transporte gratuito para estudiantes: Enrique Reina

Transporte gratuito para estudiantes: Enrique Reina

Puerto Peñasco, Son.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 01, Enrique Reina Lizárraga, se comprometió ante cientos de madres de familia a trabajar para que los niños y jóvenes estudiantes tengan un transporte público moderno y sin costo.

El abanderado de Acción Nacional al Congreso de la Unión aseguró que con voluntad y coordinación entre los tres niveles de gobierno se puede sacar adelante la modernización del transporte.

Dijo que con el respaldo de los diputados locales y federales el Gobernador de Sonora logrará que el transporte público gratuito llegue San Luis Rio Colorado, Caborca, Puerto Peñasco y Santa Ana.

“Mi compromiso es trabajar para que en el Distrito 01 haya unidades de transporte modernas y seguras”, enfatizó Enrique Reina.

Puntualizó el candidato a la diputación federal que dicha necesidad ha sido planteada por las madres de familia de todo el Distrito 01, desde San Luis Río Colorado hasta Benjamín Hill.

Así como buscará el fortalecimiento de los uniformes escolares y las cero cuotas en Sonora, Enrique Reina trabajará para que los estudiantes ya no paguen por usar el transporte público.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.