H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ulloa Cadena promete construir nueva clínica del IMSS en Guaymas

Ulloa Cadena promete construir nueva clínica del IMSS en Guaymas

Guaymas, Son.- Durante un evento en el sector Guaymas norte  el candidato a Diputado Federal por el 04 distrito, Marco Ulloa Cadena hizo la observación de que las instalaciones del seguro social son insuficientes para  la demanda de los derechohabientes. “Guaymas  Norte  necesita una nueva clínica del IMSS para atender el gran porcentaje de la población concentrada en este sector.

En Guaymas no se construye un hospital desde hace décadas,  se planeó para un cierto número de habitantes y en la actualidad esa cantidad se ha quintuplicado. Hoy  me comprometo como diputado a gestionar ante el director del IMSS y el Secretario de Hacienda y Crédito Público para que esto sea posible y de carácter urgente”.

Continuando con sus actividades el “cachorro de morena” se trasladó hasta el poblado de Vicam donde se concretó a repartir material deportivo a los jóvenes que integran los equipos de futbol en dicho poblado. Fomentando  así el deporte entre la juventud.

Por la tarde se reunió  con vecinos de la colonia Monte Lolita  donde  se dieron cita cientos  de vecinos para escuchar las propuestas que  Marco Ulloa  tiene para los Guaymenses. Se comprometió  a gestionar mayor seguridad policiaca, becas para los jóvenes que quieren estudiar y no lo hacen por falta de recurso, y el deporte para alentar a la juventud a ser sanos de mente y cuerpo  y así sean de mayor  provecho a la sociedad.

No se despidió sin antes  solicitar el voto para la formula progresista en especial para Andrés  Manuel López  Obrador,  del cual no cabe la menor duda será  el próximo Presidente de México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.