Un éxito exposición del ejército en Caborca

Presenta ejército exposición fotográfica en Caborca

Caborca Son.- Una gran cantidad de fotografías que muestran el trabajo que realiza en territorio nacional el Ejército Mexicano, esta en exposición para las familias en la explanada de palacio municipal donde el alcalde Darío Murillo Bolaños realizó un recorrido.

El Sargento 1/o. de Infantería Gerardo Martínez Hernández, perteneciente a la 45 zona militar explicó al munícipe las actividades que desarrollan elementos del ejército, tanto en preparación, capacitación, organización en el combate al narcotráfico así como en apoyo a la población en caso de desastres naturales.

El objetivo es dar a conocer a la población algunas de las muchas actividades que realiza el Ejército Mexicano, como adiestramiento, cívico militar, plan DN-3, equidad de género, combate al narcotráfico, fuerza aérea y, valores y virtudes militares.

Niños acompañados de sus padres que han visto la exposición se muestran orgullosos de nuestros hombres y mujeres que salvaguardan la integridad de las familias mexicanas, con entusiasmo y valor.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.