Un éxito la “toma de Veracruz” realizada por el PAN: JVM

Un éxito la "toma de Veracruz" realizada por el PAN: JVM

Veracruz, Mex.- Tras ofrecer respetuosamente un minuto de silencio en memoria de la conocida periodista Regina Martínez, el Partido Acción Nacional efectuó este domingo de manera simultánea en distintos puntos de la entidad veracruzana, ruedas de prensa que antecedieron al arranque del recorrido denominado “La toma de Veracruz”, en las que anunciaron que integrantes de la Casa Nacional de Campaña de Josefina Vázquez Mota encabezados por la diputada Dolores del Río Sánchez, arribaron al Estado para literalmente “tomar Veracruz”, advirtiendo que desde hoy harán latente la fuerza del Partido Acción Nacional.

En el recorrido, que se realizó a nivel estatal con la participación de alrededor de 15 mil militantes y simpatizantes del PAN, quienes colocaron en vehículos medallones publicitarios, calcomanías y repartieron volantes; estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones federales y los candidatos al Senado, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto; además de dirigentes estatales, alcaldes, diputados federales y locales.

Aseguraron que con esta acción demostrarán que “sin recurrir a los derroches del PRI, el PAN sigue estando por encima de los priistas en el ánimo y las simpatías de los veracruzanos”. Dirigieron un mensaje en el que explicaron que la finalidad de estos recorridos, por una parte es reforzar la cercanía del Partido Acción Nacional con la ciudadanía, quienes les han venido manifestado su interés por participar de manera activa en la promoción de Josefina Vázquez Mota, “porque al igual que nosotros, los veracruzanos desean un México diferente”. Y por otro lado, festejar que Acción Nacional va camino a la victoria. Comentaron que posterior a este arranque en Veracruz, seguirán activando la “toma” en el resto de los estados de la República Mexicana.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.