H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

UTPP y CANIRAC Peñasco firman convenio de colaboración

UTPP y CANIRAC Peñasco firman convenio de colaboración

Puerto Peñasco, Son.- Con el objetivo de impulsar los espacios laborales y de vinculación de los alumnos de las carreras de  Gastronomía, Paramédico y Desarrollo de Negocios, la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco firma convenio de colaboración institucional con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Puerto Peñasco.

En la ceremonia de firma de convenios se contó con la presencia de Martín Martínez, Presidente de Canirac Puerto Peñasco; y Laura Palacio Soto, vicepresidente de Canirac, respectivamente.

El Rector Rafael Mendívil Millán destacó que es muy significativo firmar por primera vez un convenio de colaboración con Canirac, ya que dijo tienen la tarea común de servir a la comunidad.

“Nuestra Universidad reconoce el aporte que organismos como el que ustedes representan han otorgado a nuestra Universidad desde su fundación recibiendo a nuestros alumnos y compartiendo su espacio para que desarrollen sus prácticas, o bien, apoyándonos con pláticas y conferencias para nuestros jóvenes de las carreras de Gastronomía, Paramédico y Desarrollo de Negocios Área de Negocio Área Mercadotecnia”, resaltó el titular de la UTPP.

Por su parte, Martín Martínez destacó que Canirac tiene las puertas abiertas para que los estudiantes de la Universidad realicen prácticas y se involucren en el desarrollo del negocio del restaurante.

“Estamos en la mejor disposición de contribuir con la Universidad para retener a los estudiantes y continúen estudiando en Peñasco sin tener que salir de aquí, sabemos del talento de los jóvenes por eso queremos contribuir al esfuerzo que lleva a cabo la Universidad”, resaltó el presidente de Canirac.

A su vez, Laura Palacio Soto, explicó que actualmente se trabaja en la promoción en la cultura turística en la atención al cliente, además de que el organismo está en la mejor disposición de gestionar cursos de capacitación para los estudiantes.

Por la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco también participaron Emeterio Soto Espinoza, Director Académico; Marco Antonio Torres Holguín, Director de División de Carrera; Indalecio Peñuelas, Director de Administración y Finanzas; y Juan Ignacio Vanegas, Director de Planeación, respectivamente.

Asimismo, atestiguaron el acto de firma de convenio los alumnos de sexto cuatrimestre Silvia Blanco, de Gastronomía; Humberto Rodríguez, de Paramédico; y Mario González, de la carrera de Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.