H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vamos por la reforma energética y fiscal: Enrique Reina

Vamos por la reforma energética y fiscal: Enrique ReinaSan Luis Río Colorado, Sonora.-  Ante representantes del sector empresarial de la frontera de la entidad, el coordinador de los Diputado Federales del PAN por Sonora, Enrique Reina Lizárraga, destacó los logros de la reciente aprobada reforma laboral y las próxima iniciativas en las que habrá de trabajar la Cámara de Diputados.

“Con esta reforma laboral, estoy convencido que el país será mas competitivo en el marco internacional. Esto es apenas es el comienzo, vamos por la reforma fiscal y energética, que será seguramente en los próximos meses”, dijo Enrique Reina a los industriales.

Expresó que la facultad otorgada al Presidente de la República, para presentar iniciativas preferentes al inicio de cada periodo legislativo, marcará un nuevo ritmo de trabajo en el Congreso de la Unión.

“Mientras esas iniciativas le sirvan a México para impulsar su desarrollo, los diputados del Partido Acción Nacional estaremos haciendo nuestra aportación”, enfatizó el diputado federal.

El representante por el distrito I impartió dos conferencias relativas a la nueva ley, una con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y otra los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

El legislador resaltó que la reforma laboral dará al trabajador mayor protección y garantías al desempeñarse en el campo productivo.

Enrique Reina agregó a los empresarios e industriales que el resultado de la reforma laboral será notado por el incremento de casi un millón de nuevos empleos en México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.