Vive un suplicio: tiene 100 orgasmos al día

Kim Ramsey

Kim Ramsey

La pesadilla orgásmica de Kim Ramsey comenzó en el 2008, cuando según sus palabras, las relaciones con su pareja se veían seriamente afectadas con su trastorno.

¿Te imaginas vivir siempre excitado? A primera instancia esto puede parecer una maravilla, sin embargo existe un trastorno que puede volver esta fantasía en toda una tragedia.

Expertos le han llamado a este padecimiento Síndrome de Excitación Sexual Persistente, el cual aqueja a las mujeres solamente, donde la excitación física puede ser muy intensa y durante extensos periodos, incluso días o semanas.

Esto le pasa a Kim Ramsey, de 44 años de edad, ya que en un día ella puede llegar a tener 100 orgasmos, lo cual según sus palabras puede tornarse en una pesadilla que le impide realizar sus actividades cotidianas.

“Otras mujeres me preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos”, declaró para el diario The Sun, esta mujer de origen británico y de oficio enfermera.

Su pesadilla orgásmica comenzó en el 2008, cuando según las palabras de Kim, las relaciones con su pareja se veían seriamente afectadas con su trastorno.

Una de las características del síndrome de Excitación Sexual Persistente es que cualquier presión en la zona genital puede provocar un orgasmo, además de sentir la necesidad de orinar.

Sexólogos aseguran que las féminas que lo padecen sienten temor o vergüenza y que quienes son aquejadas con este molesto mal son mujeres de entre 40 y 50 años de edad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.