H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vuelo Hermosillo-Phoenix incrementa su capacidad

El vuelo diario sin escalas cambia de un jet de 50 asientos a un avión de 76 asientos.

Vuelo Hermosillo-Phoenix incrementa su capacidadVuelo Hermosillo-Phoenix incrementa su capacidad

Phoenix, Arizona.- El alcalde de Phoenix Greg Stanton y el administrador de la ciudad de David Cavazos tras regresar de su visita a México, donde estuvieron en el encuentro internacional de alcaldes en la ciudad de Veracruz, dieron a conocer que realizaron una visita a las oficinas corporativas de Aeroméxico, donde negociaron que el vuelo diario sin escalas entre Phoenix y Hermosillo se incremente de un jet de 50 asientos a un avión de 76 asientos.

“Esta actualización de Aeroméxico para dar cabida a mayor número de pasajeros se traduce en más clientes para empresas en Phoenix, a quienes les damos la bienvenida”, dijo el alcalde de Phoenix Greg Stanton. “México es nuestro principal socio comercial, y como nuestras economías siguen creciendo, tenemos que estar preparados para ello”.

Aeroméxico vuela actualmente una vez al día entre Phoenix y Hermosillo, y continuará haciéndolo, ahora con un avión más grande.

Por otro lado, el concejal Michael Nowakowski señaló al respecto: “Hermosillo es especial para Phoenix, ya que fue el primero en convertirse en una Ciudad Hermana, en 1976,” dijo. ” Ésta ampliación del servicio de Aeroméxico refuerza aún más este vínculo, con lo que nuestras ciudades, estarán ahora incluso más cerca, conectando a las familias de mejor manera.”

Aeroméxico informó al Alcalde y Administrador de la Ciudad en su reciente visita que la aerolínea tiene la intención de incrementar las operaciones en el aeropuerto de Hermosillo, es decir, mejores conexiones hacia y desde México para los pasajeros de Phoenix.

“Este incremento en pasajeros por vuelo se espera que genere $ 5.6 millones por año”, dijo el administrador municipal de Phoenix David Cavazos. “Es una excelente noticia no sólo para Phoenix, pero para toda la región, como una mayor capacidad de pasajeros y carga en el avión significa un aumento de oportunidades de ambos lados”.

Esta suma adicional de $ 5,6 millones en el gasto anual se suma a la ya casi $ 11 millones generados a partir de este vuelo solo.


* * *




2 Responses to Vuelo Hermosillo-Phoenix incrementa su capacidad

  1. luis hernandez 06/06/2012 en 2:15 PM

    q hubiera un vuelo a puerto peñasco estaria mejor, ya q a veces no tiene uno ganas d manejar 3 hrs y media asi tomaria uno un vuelo y en media hora estaria ya gozando d la playa o d un almuerzo rico.

    Responder
  2. ramon trujillo ruiz 08/06/2012 en 7:34 PM

    Quiero saber el costo de vuelo de phonneix a hermosillo, para una persona el dia 15 de agosto del 2012, si me lo pueden informar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.