H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

10MDP para parques y áreas verdes de Baja California

Pablo Alejo López Núñez

Pablo Alejo López Núñez

Ensenada, Baja California.- Cerca de 10 millones de pesos aplicará la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en 2013 para rehabilitación y construcción de parques y áreas verdes, a través de programas del Gobierno del Estado.

Pablo Alejo López Núñez, secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), refirió que la creación de espacios recreativos en donde se pueda dar la convivencia vecinal en un ambiente sano, que permita la interacción de los ciudadanos en un lugar digno, es una encomienda instruida por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

“El objetivo es mejorar los espacios públicos y que estos sean utilizados para hacer ejercicio, caminar, puntos de reunión y desarrollo de áreas verdes la Secretaría trabajará 15 obras en Baja California”, indicó el titular de la Sedesoe.

Explicó que el desarrollo comunitario es una de las acciones en las que trabaja la secretaría, brindando asistencia social y atendiendo sus peticiones primordiales, además de trabajar para programas generales que brinden bienestar y una vida digna.

Dijo que es necesario proveer a los ciudadanos de los espacios para que estos tengan un ambiente sano con la reconstrucción y rehabilitación de lugares que beneficien a la comunidad.

En el tema de infraestructura social 2013 el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, cuenta con una inversión de 9 millones 280 mil pesos para la ejecución de 15 obras en el Estado.

El monto se aplicará específicamente en el rubro de parques y áreas verdes, siendo identificado previamente debido a las peticiones emitidas directamente por los mismos bajacalifornianos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.