H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

36 horas bastan para dejar de ser fiel

De acuerdo a un estudio realizado por AshleyMadison.com la incursión en el ámbito de la infidelidad depende de tan solo unos momentos de intercambio de información

Imagen de mujer pidiendo silencioHay quienes prometen fidelidad para toda la vida, quienes lo hacen por sólo unos cuantos años o meses; pero hay a quienes le bastan solo 36 horas para cambiar de parecer y lograr tener un amorío extramarital en el mismo tiempo en el que tardarían en pintar una habitación o elaborar y decorar cinco pasteles, según cifras de Ashleymadison.com, el portal líder en citas extramaritales.

De acuerdo al sitio especializado en amoríos discretos, la hora pico en la que se registran más inscripciones son a las 8:30 am en el caso de los varones, mientras que las mujeres deciden hacerlo a las 10:30. Después de realizar una exitosa inscripción, la hora del almuerzo es crucial para saber si se continúa con el plan de infidelidad, ya que se reciben los primeros signos de interés de otros usuarios, enviando los primeros mensajes de respuesta, variando de 4 a 8 en el caso de los hombres y de 3 a 9 en el de las mujeres.

“Resulta interesante conocer la actividad de nuestros usuarios, quienes después de tener su primer contacto con el sitio y ver la respuesta del sexo opuesto, deciden seguir adelante hasta concertar una cita, pues hemos comprobado que los hombres que mandan nueve mensajes o más tienen posibilidad de hacerlo con un 219% de efectividad”, menciona Daniela Torres, Coordinadora de Operaciones en Latinoamérica.

El momento de la conversación llegó, mismo en el que tanto hombres y mujeres tardan un promedio de 18.3 minutos antes de llegar al intercambio de teléfonos y correos electrónicos, siendo las 10:00 de la noche el horario ideal para platicar de gustos, intereses y preferencias.

“Las mujeres tienen gran iniciativa para entablar una conversación, ya que 2 de cada 5 son las que dan el primer paso para empezar a conocer a aquel que será su próxima aventura”, agrega Torres.

La mañana del día siguiente es indispensable para saber si se continúa adelante con la primera opción o se buscan algunos otros prospectos pues el interés aumenta en cuestión de respuestas positivas, como vivir en la misma ciudad o dar indicios de un encuentro cercano.

La hora del almuerzo  es fundamental para seguir adelante con el plan y concertar una cita; ambas partes quieren ir más allá de la conversación online y saber si son ciertas las expectativas generadas el día anterior, vivir en persona la experiencia de la clandestinidad, por lo que las 12:00 pm y las 14:00 horas son el tiempo perfecto para concretar fecha y hora de la cita.

La noche del día siguiente llegó y con ella la adrenalina y la posibilidad de descubrir si la otra persona tiene los mismos deseos de consumar un amorío, si comparte más de una ideología, si se pueden intercambiar más de tres palabras y si tiene la misma imaginación y espíritu aventurero para llegar más allá  de una simple charla. De las 5:00 pm a las 8:00 hrs, se descubre el misterio y se consuma el encuentro.

Daniela Torres, agrega que ¨gracias a la tecnología, la posibilidad de tener una aventura fuera del matrimonio es tan sencilla como pedir una pizza a domicilio, desde el momento en el que te das de alta en AshleyMadison.com, la experiencia de salir de la rutina está garantizada, conocer a otras personas que tengan los mismos intereses que tú y que posiblemente atraviese por la misma situación sentimental te lleva al plano de la experiencia y el aprendizaje¨.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.