H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

5 lesionados en choque en Boulevard Benito Juárez y Juan Aldama

Policía Municipal de Pto. Peñasco (emblema)Puerto Peñasco, Sonora.- Se tuvo conocimiento de choque por Boulevard Benito Juárez y calle Juan Aldama, en el que participaron un primer vehículo, el cual es de la marca Chevrolet Aveo, tipo sedan, modelo 2009, placas WAJ-4030, conducido por Francisco Javier Pino Velázquez, de 43 años de edad, quien transitaba de Oriente a Poniente por la Calle Juan Aldama, y al llegar al cruce que se forma con el Boulevard Benito Juárez, no respeta el señalamiento de alto.

Cuando se  interna a dicho Boulevard, provoco ser chocado en la parte lateral izquierda delantera, con la parte delantera lado derecho del vehículo número dos, marca G.M.C. Sierra, tipo pick-up, modelo 2006, placas EL CORA 2, conducido por Efraín Ayala Contreras, de 26 años de edad, quien transitaba  a exceso de velocidad, por el Boulevard Benito Juárez, de Sur a Norte.

Cabe mencionar que tras el choque, se produce un segundo impacto con la parte lateral izquierda del vehículo uno , a la parte lateral derecha del vehículo dos, para posteriormente el vehículo uno sale en descontrol, efectuando un giro de 180 grados, con trayectoria en retroceso, para terminar chocando con la parte trasera, contra un pilar, así como el vehículo dos, el cual posterior del choque, sale en descontrol, girando 180 grados, con trayectoria en retroceso, impactándose con una fachada de muro de plafón.

En este accidente resultaron lesionados Efraín Ayala Contreras, quién presento escoriación occipital lado derecho, edema y contusión en rodilla derecha, herida contusa de 6 cm. En sentido transversal, Jocelyn C. de 5 años de edad, quien presento régimen frontal parietal y equinosa por contusión 6 X 4, equimosis parpado superior ojo derecho, edema y equimosis por contusión lesión superior, predominio lado derecho, Nancy P.P. J.  de 14 años de edad, ceja y ángulo externo de ojo izquierdo, hematoma y equimosis antebrazo izquierdo tercio medio, múltiples cortadas pequeñas ocasionadas por vidrios, dermoabrasión y escoriación debajo del mentón, María Guadalupe Jáuregui Ruiz, , de 43 años de edad, quien presento contractura de musculo en cuello, todos las lesiones tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, Francisco J. P.J. de 11 años de edad, quien presento herida frontal de 1.5 en forma de V, edema y equimosis en clavícula izquierda, tercio medio, herida en dorso de mano izquierda, dermoabrasiones múltiples en rodilla izquierda, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y por el momento, no ponen en riesgo la vida.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.