H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

58% de los latinos apoya reelección de Brown

Lo que significa una gran ventaja sobre el resto de los rivales

Jerry Brown.

Jerry Brown.

San Diego, California.- El 58% de los electores latinos apoya la reelección del gobernador Jerry Brown en California,  lo que significa una gran ventaja sobre el resto de los rivales futuros que se conocen para las elecciones de noviembre de 2014.

El 19% prefirieron al ex legislador republicano Abel Maldonado, hijo de inmigrantes mexicanos, 6% al legislador y dirigente antiinmigrantes Tim Donnelly, y el 1% al aspirante del Partido del Te, Neil Kashkari. Además un 16% restante de los votantes latinos se mostró indeciso.

Los datos fueron arrojados por una encuesta que realizó el Instituto Field, que también destacó que quienes más apoyan al gobernador Brown son los residentes de las áreas de San Francisco y Los Ángeles, además entre los grupos étnicos los afroamericanos con el 65 por ciento.

Pese a tan prometedor panorama, de los cuatro aspirantes en la encuesta sólo Brown permanece hasta ahora sin confirmar su intención de participar en la elección del año próximo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.