H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

6 muertos por el descarrilamiento de ‘La Bestia’

'La Bestia'Villahermosa, Tabasco.- La cifra de muertos por el descarrilamiento del tren carguero peninsular ‘La Bestia’ que ocurrió esta madrugada en Huimanguillo, Tabasco, subió a seis. Un diario tabasqueño informó que la alcaldesa de Las Choapas, Veracruz, Jazmín Cano, confirmó esta cifra.

Además dijo que se han atendido en ese municipio veracruzano un total de 22 heridos. Agregó que la mayoría de los heridos fueron atendidos en el hospital general de esta localidad y otro más de gravedad fue llevado a la ciudad de Coatzacoalcos.

La presidenta municipal de Las Choapas advirtió que cuando se logren remover los ocho vagones colapsados, se podría elevar la cifra de fallecidos y heridos.

Hasta el momento, los cuerpos de los fallecidos todavía no habían sido retirados del lugar del accidente por parte de las autoridades de Tabasco y Veracruz.

 Refiere el matutino tabasqueño, que en la estación ferroviaria de Las Choapas, poco a poco han ido arribando decenas de migrantes centroamericanos que viajaban en el ferrocarril. Ahí han sido auxiliados por vecinos y autoridades de la Cruz Roja que les han brindado agua, alimentos e inclusive ropa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.