H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abandona a su esposa en gasolinera

En una parada por gasolina la novia baja al baño y el novio la olvida.

En una parada por gasolina la novia baja al baño y el novio la olvida.

Alemania.- Una pareja de recién casados alemanes, regresaban de su luna de miel en Francia, cuando se detuvieron en una gasolinera para abastecerse. La esposa aprovechó para bajar al baño, al salir del “servicio”, se dio cuenta que su marido la había abandonado.

Al principio la mujer pensó que su esposo se había arrepentido, pero luego decidió ponerse en contacto con la Policía de Bad Hersfeld, donde está la gasolinera. Las autoridades contactaron al huidizo esposo quien confesó que al enterarse que había dejado a su novia en la “gas”, se sintió como un completo imbécil.

Según informan, el esposo no se dio cuenta por que la mujer había viajado dormida en la parte trasera del auto. Cuando pararon en la gasolinera, ambos bajaron, él a revisar el vehículo y ella al baño. Luego, el subió al auto sin percatarse de que su esposa no estaba.

Fueron 2 horas y media las que la esposa desesperada permaneció sola en la sucia y fría gasolinera, pues su hombre viajó unos 200 kilómetros sin percatarse que había olvidado a quien prometió acompañar hasta que la muerte los separe.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.