H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abaten al “Macho Prieto” en Puerto Peñasco

En el complejo turístico y hotel Bella Sirena

Gonzalo Inzunza Inzunza, alias “El Macho Prieto” perdió la vida al ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Gonzalo Inzunza Inzunza, alias “El Macho Prieto” perdió la vida al ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras un fuerte enfrentamiento entre un grupo armado y la de la Secretaria de Marina y Armada de México ocurrido en el complejo turístico y hotel Bella Sirena en Puerto Peñasco, Gonzalo Inzunza Inzunza, alias “El Macho Prieto” perdió la vida al ser abatido por las fuerzas de seguridad, lo anterior fue informado de manera extraoficial por fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora.

Se comunicó que después del tiroteo donde perdieron la vida seis personas, se identificó a una de ellas como Gonzalo Inzunza Inzunza.

“El Macho Prieto”  fue uno de los principales encargados del cartel de Sinaloa, controlaba el manejo de cocaína y marihuana en la zona de Puerto Peñasco hasta Baja California, además de haber sido el ex jefe de seguridad de Ismael “El Mayo” Zambada, con su muerte se espera una restructuración en la célula criminal del cartel de Sinaloa.

De este suceso, que cimbro desde tempranas horas a Puerto Peñasco, se puede contabilizar un carro completamente incinerado,  una pipa quemada, varios vehículos baleados y miedo e incertidumbre entre los habitantes de la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.