H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abre Padrés las puertas de Pista de Hielo

Para el disfrute de las familias sonorenses

Abre Gobernador Padrés las puertas de Pista de Hielo para el disfrute de las familias sonorenses.

Abre Gobernador Padrés las puertas de Pista de Hielo para el disfrute de las familias sonorenses.

Hermosillo, Sonora.- Niños y jóvenes de todas las edades fueron los primeros en disfrutar de la Pista de Hielo que inauguraron el Gobernador Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés este sábado y que estará disponible durante todo un mes en la plaza Zaragoza para que pasen un agradable momento patinando o recorriendo la Villa Navideña en la Plaza Bicentenario.

Ante la presencia de familias que esperaban en la plaza desde temprano, el Gobernador abrió las puertas de esta pista para patinar sobre hielo, la cual estará disponible al público hasta el próximo 7 de enero de forma gratuita con la aportación voluntaria de un Kilo de Ayuda, arroz o frijol, para familias en condición vulnerable.

Durante la inauguración, jugadores profesionales del equipo estatal de Hockey, que cuenta con seleccionados nacionales, realizaron un partido de demostración, tras el cual la pista se llenó de jóvenes y niños que se mostraron muy entusiasmados por estrenar este espacio recreativo.

La pista que mide 30 por 18 metros estará abierta diariamente de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche para todas las personas que deseen patinar. En el lugar se les proporcionará los patines, rodillas y equipo de seguridad, así como las indicaciones para patinar, pues se cuenta con un grupo de 50 instructores que estará apoyando a los visitantes,

El Gobierno del Estado, con el apoyo del patrocinadores y empresarios logró instalar esta novedosa infraestructura de diversión para brindar por primera vez un espacio de recreación de este tipo de forma gratuita a los sonorenses.

El Gobernador y la Primera Dama del Estado convivieron y saludaron a las familias reunidas en la Plaza Zaragoza y luego recorrieron la Plaza Bicentenario para apreciar los detalles de la villa navideña de Coca Cola que adorna este punto del Centro Histórico como parte del fervor de las fiestas de fin de año.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.