H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abren ruta Nogales-Peñasco a través de Turismo Express

Abren ruta Nogales-Peñasco a través de Turismo ExpressPuerto Peñasco, Sonora.- Habitantes de Nogales podrán visitar Puerto Peñasco a través del programa Turismo Express que impulsan de manera coordinada el gobierno del Estado y el XXI H. Ayuntamiento.

Este novedoso sistema de promoción turística regional permitirá que los nogalenses puedan conocer este balneario sonorense que hoy por hoy se ha convertido en el sitio de playa más importante de Sonora.

El programa ‘Turismo Express’ que coordina Flora Elvira Aispuro, forma parte del ‘Turismo para Todos” y la presentación fue presidida por el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, así como por la titular de Vinculación Social Municipal, Francela López Castro.

La ruta Nogales-Peñasco tiene la intención de que cada vez más familias puedan viajar y conocer la belleza que ofrece Sonora no sólo a los visitantes extranjeros, sino también a los propios sonorenses a través de recorridos diarios.

‘Turismo Express’ ofrece a los nogalenses la oportunidad de visitar Puerto Peñasco por un precio módico que va desde los 500 pesos e incluye transportación vía terrestre, alimentos y guía turística. “Sin duda es una gran oportunidad de visitar este paradisíaco lugar”, dijo Aispuro.

Ante la clase trabajadora, empresarios y prestadores de servicios, el alcalde Figueroa Zazueta, agradeció al gobierno del Estado por compartir el esfuerzo de juntos promocionar Peñasco, de ahí que en el pasado Spring Break el número de visitantes creció un 4% en relación al año pasado.

“Sin duda los esfuerzos se tienen que hacer de manera conjunta y estamos viendo los resultados, la promoción que realizamos en Arizona ha empezado a dar resultados, por eso este tipo de programas vendrán a fortalecer la actividad turística de Peñasco”, puntualizó el jefe de la comuna rocaportense.

A través de la coordinación de Vinculación Social del Ayuntamiento  se han realizado viajes a la ciudad de Álamos y un recorrido por los municipios del Río Sonora, lo que ha permitido que las familias peñasquenses conozcan otros sitios fuera de Puerto Peñasco.

A la presentación del programa también asistieron el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, el Tesorero Alberto Rodríguez, el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Héctor Vásquez del Mercado, así como  los regidores Luz del Carmen Celaya y José Ángel León León.


* * *




Una Respuesta de Abren ruta Nogales-Peñasco a través de Turismo Express

  1. Jose Esteban Carreon 12/05/2013 en 9:18 PM

    Por favor necesito informacion de turismo express en Nogales Sonora

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.