H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

‘Abrigan’ a familias de Puerto Peñasco

Cumple el Instituto de la Juventud con el objetivo de la campaña “Invierno sin frío”

El Instituto Municipal de la Juventud inició  con la entrega de prendas invernales y víveres con “Invierno sin frío 2013”.

El Instituto Municipal de la Juventud inició con la entrega de prendas invernales y víveres con “Invierno sin frío 2013”.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) inició  con la entrega de prendas invernales y víveres como parte de la campaña del programa “Invierno sin frío 2013”.

La directora del IMJ,  Rubí Borboa Murua informó que lograron reunir 270 cobijas, 70 despensas y una gran cantidad de ropa  las cuales serán entregadas las familias de escasos recursos principalmente de las colonias  San Rafael, Nuevo Peñasco y Nueva Esperanza.

Agradeció de manera especial a  la cadena comercial Oxxo el donativo de 200 cobertores y a todas las personas que en esta ocasión realizaron su aportación, productos que  permitirá en esta ocasión beneficiar  a unas 300 familias aproximadamente.

En representación del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el secretario del Ayuntamiento,  Oscar Villavicencio Lübbert reconoció el esfuerzo realizado por el IMJ y todos los que contribuyeron con esta noble causa que sin duda  permitirá llevar un poco  de alegría a la gente más necesitada de nuestro municipio.

Por su parte, el director del sistema DIF, Samuel Ortega Castro reiteró su apoyo a este tipo de programas de beneficio social y, a su vez,  notificó que el sistema DIF  que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa se sumó a esta iniciativa mediante la entrega de ropa y cobijas que serán distribuidas la próxima semana.

De las instalaciones del IMJ partieron algunas unidades en las que personal del IMJ y los regidores Sergio Vega y Elia Bustamante Pérez se trasladaron para  entregar las  despensas, cobijas y ropa a un buen número de familias quienes directamente en su vivienda recibieron estos apoyos.

Por último, las familias beneficiadas agradecieron también al presidente municipal Gerardo Figueroa por impulsar entre sus funcionarios este tipo de acciones de beneficio social.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.