H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abrirán la calle 13 hoy jueves

La concurrida calle 13 quedará abierta para el tránsito, el día de hoy  jueves por la mañana.

La concurrida calle 13 quedará abierta para el tránsito, el día de hoy jueves por la mañana.

Puerto Peñasco, Sonora.- La concurrida calle 13 que actualmente se encuentra en proceso de repavimentación quedará abierta para el tránsito, el día de hoy  jueves por la mañana, así lo dieron a conocer por parte del comité organizador del Rocky Point Rally posterior a una reunión con oficiales del Ayuntamiento.

La transitada rúa como cada temporada de rally será cerrada al tránsito vehicular a partir de las 18:00 horas desde la avenida Emiliano Zapata hasta la avenida Plutarco Elías Calles esto para prevenir incidentes y que los motociclistas puedan reunirse y desplazarse sin contratiempos. Asimismo, debido a actividades programadas los días viernes y sábado, 8 y 9 de noviembre, se desviarán los automovilistas que deseen ingresar al área de la plaza comercial y del hotel Peñasco del Sol por la calle 11 (de los astilleros) y tomar la avenida de Balboas y Sector Naval hasta conectar con la calle 13.

También el ingreso para los vehículos será cerrado en el área del Malecón Fundadores desde la mañana tanto el viernes como el sábado, para dar paso solo a los conductores de motocicletas y peatones a fin de evitar accidentes debido a que ahí se concentran la mayoría de los “bikers” durante el día.

Esta información se dio a conocer a fin de que los habitantes y proveedores que obligatoriamente deban acudir a estas áreas de la ciudad lo hagan a temprana hora para evitar molestias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.