H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Abrirán a la circulación el bulevar del camino a La Choya

: Este martes quedará abierto a la circulación el bulevar que conduce a La Choya.

: Este martes quedará abierto a la circulación el bulevar que conduce a La Choya.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este martes quedará abierto a la circulación el bulevar que conduce a La Choya, luego que concluyeron los trabajos de la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de tan importante rúa.

El director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, ingeniero Heberto Reyna Orozco informó que  en este trabajo de modernización de la avenida que conduce al moderno Centro de Convenciones se aplicó una inversión por 20 millones de pesos.

“Hemos concluido con la primera etapa del proyecto, por eso este martes estaremos en condiciones de reabrir a la circulación este importante bulevar que una vez concluido en su totalidad será de un gran atractivo para quienes transiten por el lugar”, indicó.

El funcionario municipal  explicó que este lunes iniciaron con la colocación de palmeras en lo que será el camellón central, para lo cual el presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta gestiona el recurso, lo que permitirá una mayor seguridad para los automovilistas.

El gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en coordinación con el Ayuntamiento Local construyen esta obra de pavimentación con concreto hidráulico desde el bulevar camino a La Choya entre Revolución y bulevar Samuel Ocaña con una inversión de 20 millones de pesos, recursos gestionados por el diputado federal Manlio Fabio Beltrones.

El ingeniero Reyna Orozco puntualizó que esta obra forma parte de un plan integral de modernización vial de la ciudad, donde también se proyecta el embellecimiento del área de los muelles, acciones que sin duda transformarán la imagen urbana de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.