H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acepta la SHCP modificar miscelánea fiscal 2014

Senadores de la bancada del Partido Acción Nacional abandonaron el pleno del Senado cuando se discutía en lo particular la reforma fiscal.

Senadores de la bancada del Partido Acción Nacional abandonaron el pleno del Senado cuando se discutía en lo particular la reforma fiscal.

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda aceptó modificar la miscelánea fiscal, para así alcanzar acuerdos en el Senado que le permitan superar la crisis generada tras la salida del PAN de las negociaciones, y propuso cambios en el ISR, al cobro de las telecomunicaciones y al fondeo del Fondo de Desempleo que cubrirá con recursos propios en vez de ahorros de los trabajadores.

Los senadores destacaron el ofrecimiento de Hacienda para que el gobierno financie el seguro de desempleo con una partida presupuestal especial, en vez de los fondos de pensiones de los trabajadores.

Durante el encuentro privado, los coordinadores Emilio Gamboa y Miguel Barbosa negociaron con Luis Videgaray modificar tres puntos de la miscelánea fiscal.

Al término de una reunión el coordinador del PRI, Emilio Gamboa, hizo también un llamado a la bancada del PAN para reincorporarse a los trabajos de la sesión, luego que esta madrugada abandonaron el salón de Plenos.

Los coordinadores del PRI y PRD en el Senado acordaron reanudar la sesión, donde se discute la Miscelánea Fiscal, a las 17:00 horas de este miércoles, pero hasta ahora dicha sesión no se ha efectuado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.