H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aclaración sobre afloramiento de aguas negras en calle 13

La compañía a cargo de los trabajos de remodelación de las calles colocó un tapón provisional en la tubería de drenaje lo que originó el desfogue

El director de Oomapas, Héctor Acosta Félix aclara la situación del afloramiento de aguas negras en calle 13.

El director de Oomapas, Héctor Acosta Félix aclara la situación del afloramiento de aguas negras en calle 13.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con relación al afloramiento de aguas negras (de drenaje) en alcantarillas de la calle 13 y avenida Zapata, que se registró por la mañana de este jueves 19 de diciembre, cabe aclarar que se trató de una repercusión por las obras de alcantarillado que se realizan para terminar el concreto asfáltico de la misma calle 13 entre la avenida Carranza y el cruce del Ferrocarril.

Por una falta de comunicación, la compañía a cargo de esos trabajos no dio aviso oportuno del arranque de los mismos, con los que procedió a colocar un tapón provisional en la tubería de drenaje, lo que originó el ya sabido desfogue por el punto más cercano, que es la avenida Zapata cruce con calle 13.

Es importante hacer notar que ese afloramiento de aguas residuales no tiene nada que ver con fallas estructurales o deficiencias de la obra realizada en la calle en cuestión, sino simplemente un error en la coordinación de la empresa a cargo de las obras para con este organismo paramunicipal.

Por las molestias causadas a los ciudadanos, de antemano una disculpa, a la vez que se hace saber que el desfogue de aguas residuales fue atendido y resuelto de inmediato, con la confianza de que un problema similar no volverá a ocurrir.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.