H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acude joven al hospital después de 4 días con erección

Luego de 4 "duros" días, un joven acudió al hospital para que le bajaran una erección.

Luego de 4 “duros” días, un joven acudió al hospital para que le bajaran una erección.

Comayagua, Honduras.- Un joven de 22 años de edad, proveniente de Comayagua, llegó al Hospital Escuela, rogando por auxilio médico luego de que su miembro viril permaneciera erecto por cuatro “duros” días.

Por su parte, el jefe de Urología del hospital, Denis Chirinos, informó que en los últimos 4 meses han acudido a ellos el menos 4 varones con el mismo problema, sus edades van de los 14 a los 35 años.

Es el abuso de fármacos para lograr erecciones más prolongadas, lo que provoca estos penosos incidentes que pueden llegar a la impotencia severa en muchos jóvenes.

Los hombres con erecciones eternas, deben someterse a una cirugía de emergencia, en donde los médicos drenan la sangre del pene para poder liberarlos del inmenso dolor que les provoca tenerla “parada” todo el tiempo.

Pero ahí no para la cosa… como consecuencias de la cirugía de emergencia, los hombres pueden llegar a sufrir de impotencia severa y hasta perder su querido órgano sexual.

En realidad estos hombres sufren de priapismo, que “es una erección prolongada, por más de seis horas que daña el cuerpo cavernoso del pene, llegando a una hipoxia severa, pudiendo desarrollar impotencia”, explica Chirinos.

“En este caso particular, tengo un paciente joven de 22 años de edad procedente de Comayagua, quien tiene cuatro días de andar con una erección, eso significa que el paciente tiene un mal pronóstico, y ésta patología ha aumentado por el uso indiscriminado e irresponsable de estos medicamentos”.

Los fármacos utilizados por los jóvenes para “sentirse más hombres”, bloquean la fosfodiesterasa, gracias a la acción de compuestos como ildenafil, vardenafil y tadalafilo, y que lo usan pacientes jóvenes por sentirse más hombres.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.