H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acuerdan Padrés y Videgaray apresurar recursos federales

El gobernador se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público

Guillermo Padrés Elías.

Guillermo Padres Elías se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Hermosillo, Sonora.- Gracias a la buena relación del Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, el Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, acordaron comenzar a ejercer recursos federales en el primer trimestre de 2014.

En una reunión celebrada en Palacio Nacional, Videgaray solicitó a Padrés las fichas técnicas de los proyectos que se llevarán a cabo en 2014 para comenzar con los convenios antes de que termine este año.

En el encuentro, Videgaray Caso reiteró la total disposición del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, para trabajar por el beneficio de todos los ciudadanos.

A su vez, Padrés refrendó todo el apoyo de la administración a su cargo en todos los programas y proyectos federales.

Ambos coincidieron en que cuando se trabaja en equipo, con coordinación y comunicación, es cuando se cosechan los resultados que exigen los ciudadanos.

Durante el encuentro, el Gobernador Padrés puso sobre la mesa algunos pendientes financieros de Sonora en este 2013, temas que quedaron resueltos de inmediato con el apoyo de Videgaray.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda de Sonora, Carlos Villalobos Organista, mientras que Vidgaray se hizo acompañar por el Subsecretario de Egresos de la SHCP, Fernando Galindo Favela; también estuvo presente Luis Alberto Villarreal García, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.