H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acusan de lentitud al gobierno federal en solución de caso ABC

En un posicionamiento publicado en los principales medios de circulación nacional

A 4 años y 6 meses de distancia, “el ritmo de trabajo que imprime a las investigaciones es tan lento que tranquilamente pasara su sexenio sin que haya una determinación”, sentencian los dolidos padres.

A 4 años y 6 meses de distancia, “el ritmo de trabajo que imprime a las investigaciones es tan lento que tranquilamente pasara su sexenio sin que haya una determinación”, sentencian los dolidos padres.

Hermosillo, Sonora.- “Mientras no se castigue a los responsables directos de la muerte y lesiones de nuestros hijos, no tendremos paz para vivir el duelo por tan grande perdida”, expresaron los padres de los 49 niños que fallecieron en la tragedia de la Guardería ABC, al presidente Enrique Peña Nieto (EPN).

En un posicionamiento publicado en los principales medios de circulación nacional, los integrantes de “Manos Unidas” cuestionaron a Peña Nieto su falta de compromiso para resolver el caso, situación a la que se comprometió en campaña.

A 4 años y 6 meses de distancia, “el ritmo de trabajo que imprime a las investigaciones es tan lento que tranquilamente pasara su sexenio sin que haya una determinación”, sentencian los dolidos padres.

EPN deberá enfrentar un sistema legal, que ha demostrado ser corrupto e impune, si es que quiere dar justicia al caso, que desde el principio se caracterizó por su pésima integración por la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Procuraduría General de la República, así como las autoridades del IMSS.

De un total de 19 funcionarios involucrados, según la Suprema Corte de Justicia Mexicana, solo hay una presunta responsable indiciada en prisión.

Debido a personas involucradas en la tragedia con apellidos relacionados con la ex familia presidencial y el gobernador del estado, el caso no solo no se resolvió sino que se empantanó, ¿querrá o podrá EPN hacer justicia, ahora desde la silla presidencial, a los 49 inocentes niños que tanto le han dolido a Sonora y al país?


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.