H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Afectaría a empresarios eliminación de garitas

Los empresarios mexicanos podrían verse afectados, puesto que se encuentran en desventaja competitiva con los estadounidenses.

Los empresarios mexicanos podrían verse afectados, puesto que se encuentran en desventaja competitiva con los estadounidenses.

Nogales, Sonora.- Los empresarios mexicanos podrían verse afectados, puesto que se encuentran en desventaja competitiva con los estadounidenses, señaló Luis Torres Muñoz, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nogales, luego de que se diera a conocer la nueva disposición del presidente Enrique Peña Nieto, de eliminar las garitas aduaneras en las zonas fronterizas.

Otra consecuencia sería que los aranceles e impuestos para la importación de mercancías se igualen al resto del país y queden fuera de toda competencia, lo que significaría pérdidas para las patronales nacionales.

Torres Muñoz fue cauteloso al señalar que, por el momento, habría que esperar más información sobre este anuncio, que seguramente tendrá repercusiones en el bienestar de las familias fronterizas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.