H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde atiende demandas ciudadanas

Alcalde atiende demandas ciudadanasPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta atendió a vecinos de diferentes colonias que se dieron cita al encuentro con comités ciudadanos del Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública (CECOP).

Niños, jóvenes y madres de familia plantearon una serie de solicitudes que van desde la compra de medicamentos, apoyo al deporte, construcción de techos para vivienda hasta becas estudiantiles, entre otras demandas.

Al término de la reunión con los comités ciudadanos, el jefe de la comuna dio respuesta a cada una de las demandas planteadas por dichas familias que buscan apoyos en un esfuerzo por resolver sus problemas que les permita mejorar sus condiciones de vida.

“Los vamos a ayudar, para eso estamos, pero también tenemos que canalizarlos a cada una de las áreas que corresponden como la dirección de Desarrollo Social para la construcción del techo a través de uno de los programas de la dependencia”, agregó.

En cuanto a la solicitud para la compra de medicamento, el alcalde Figueroa Zazueta explicó que requería de la receta para poder surtir la medicina por tratarse de un medicamento controlado.

En tanto, unos jóvenes deportistas solicitaron el apoyo relativo a un material que les permita realizar de manera adecuada la práctica del box, a lo que el presidente municipal se comprometió a entregar a la brevedad dicho equipo deportivo.

La presente administración municipal está comprometida con la educación, salud y deporte de los jóvenes y familias de Puerto Peñasco, de ahí la respuesta puntual del alcalde Figueroa Zazueta a cada una de las peticiones planteadas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.