H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde atiende necesidades de escuelas de Peñasco

Alcalde atiende necesidades de escuelas de PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta atendió las demandas de los estudiantes encaminadas a mejorar las instalaciones de las escuelas Ventura G. Tena y preescolar Marina Nacional.

Durante la ceremonia de lunes cívico, la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Ventura G. Tena, Ambar Suárez Rivera, planteó las necesidades de remozar algunas áreas del plantel, cancha deportiva y acondicionar el área de la biblioteca.

“Gracias por estar aquí señor presidente, y a nombre de mis compañeros quiero pedirle que nos apoye en algunas mejoras para nuestra escuela para estar a la altura de la transformación educativa”, indicó la estudiante de sexto grado de primaria.

Posteriormente, las niñas integrantes del grupo de danza solicitaron tela para confeccionar sus vestidos, toda vez que la elaboración de los mismos representa un costo importante que de momento los padres de familia no pueden absorber.

En tanto, en el centro preescolar Marina Nacional, en voz de la pequeña Claudia Abigail, hizo sus peticiones al presidente municipal consistente en el pintado del tejaban de la entrada del plantel, así como el de la cancha cívica.

Además, dijo solicitó un aparato de aire acondicionado de dos toneladas para mitigar las altas temperaturas que se avecinan, toda vez que uno de los salones no cuentan con el sistema de enfriamiento necesario en la temporada de verano.

La directora del centro Marina Nacional, María Elena García hizo entrega formal al alcalde Figueroa Zazueta y se comprometió en un plazo no mayor a los 15 días iniciar con los trabajos de reparación de los dos tejabanes.

“Como profe se los digo, mi compromiso es con la educación, y durante los tres años de mi gobierno trabajaré para mejorar las instalaciones de todas las escuelas de Peñasco. La educación es uno de los pilares de mi administración y todos ustedes verán pronto las mejoras”, puntualizó el presidente municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.