H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde entrega material deportivo a estudiantes

Gerardo Figueroa ZazuetaPuerto Peñasco, Sonora.- El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta acompañado de la regidora de Educación,   Danya  Rebeca  Hernández  realizaron la entrega de material deportivo en la Escuela Secundaria Número 27 “Profesor Gilberto Pacheco Castillo”.

El jefe de la comuna rocaportense cumplió con el compromiso de proporcionar el material deportivo  solicitado por los estudiantes, lo que les permitirá  desarrollar actividades deportivas en las disciplinas de volibol, béisbol, fútbol el cual fue recibido con beneplácito por los estudiantes de la secundaria.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, informó que  sostendrá una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación para  que la Técnica 27 sea incluida en el programa de Transformación Educativa y agilizar el mecanismo para  restablecer el servicio de energía eléctrica sin poner  en riesgo a los alumnos, personal docente y administrativo.

Por último, hizo la promesa  para regresar de nuevo  con buenas noticias tendientes a que puedan contar con una escuela digna  y a la altura de su desempeño académico porque es la educación es una prioridad en su gobierno. La Educación es Primero, concluyó.

En el marco de la ceremonia de lunes cívico, el alcalde Figueroa Zazueta reiteró que el gobierno que encabeza trabajará de la mano con las sociedades de alumnos y padres de familia para hacer realidad las gestiones que permitan atender el rezago histórico en  materia  de infraestructura educativa.

“Quiero aprovechar para felicitarlos por haber obtenido el primer lugar en el programa de evaluación educativa, a pesar de las carencias han logrado salir adelante a base de esfuerzo  y decirles que como “profe” nos seguimos comprometiendo con seguirlos apoyando, con becas para los alumnos que así lo requieran”, indicó.

Alumnos agradecen a Alcalde

La presidenta de la Sociedad de Alumnos, Nahomi  Enríquez Bejarano agradeció al presidente municipal por la serie de apoyos que ha destinado a la institución tales como  la música para la tardeada navideña, la  arena para  la cancha de volibol playero, así como el material deportivo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.