H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde equipa a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil

Alcalde equipa a la Liga de Beisbol Infantil y JuvenilPuerto Peñasco, Sonora.- El apoyo al deporte es una de las acciones prioritarias del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, de ahí que su política esté encaminada para que más niños y jóvenes de Puerto Peñasco practiquen algún deporte.

Lo anterior da cumplimiento con la entrega de material a la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil  ‘Futuras Estrellas’ que dirige Oscar Alberto “El Negro” Mendoza, así como otros apoyos que ha brindado a diversos equipos de otras disciplinas deportivas.

La tarde de este jueves y a nombre del presidente municipal,  el director de Administración Interna del Ayuntamiento, Víctor Calixtro Almazán, hizo entrega de los aditamentos deportivos el cual fue recibido por el profesor Alfredo Jocobi Rodríguez, presidente de las Ligas Municipales de Beisbol Amateur.

El material consistió en: cinco juegos de acarreos para catcher, diez bates, 20 guantes para las categorías de 5 a 14 años, nueve guantes para catcher para edades que fluctúan entre los 8 a 14 años, además de 36 pelotas de la línea América 2000 y 50, así como  una maleta.

“La instrucción que tenemos de nuestro presidente es atender las necesidades de los deportistas, por eso estamos haciendo entrega de este material que sin duda será de gran beneficio para los niños y jóvenes de estas ligas de beisbol”, indicó Calixtro Almazán.

Refirió que la compra de este material deportivo fue posible gracias a los ahorros  en el gasto corriente donde se han eliminado partidas como el pago de servicio de telefonía celular a los regidores y funcionarios de primer nivel, además del ahorro por consumo de gasolina, entre otros conceptos.

Como parte del compromiso de la actual administración hacia el deporte, agregó, el alcalde Figueroa Zazueta también ha adquirido algunas unidades automotoras que ya están siendo utilizadas para el traslado de los deportistas hacia otras ciudades donde tienen compromisos.

“El presidente municipal sigue trabajando y tocando puertas para ampliar el abanico de deportistas, pero además llevar más  beneficios a otros sectores de nuestra sociedad que tanto lo necesitan y que se encontraban en el abandono”, concluyó Calixtro Almazán.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.