H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde ofrece apoyar a los vendedores ambulantes

Alcalde ofrece apoyar a los vendedores ambulantesPuerto Peñasco, Sonora.-  Los vendedores ambulantes acordaron entregar el padrón de comerciantes que pertenecen a las diferentes uniones y proponer el pago de una tarifa única para obtener el permiso que les permita comercializar sus productos en la vía pública.

Lo anterior quedó establecido durante una reunión de trabajo con el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, quien los exhortó a presentar ante la Secretaria del Ayuntamiento la documentación de cada uno de sus integrantes a efecto de expedir los permisos correspondientes.

“Tenemos la mejor intención de ayudarlos porque sabemos que ustedes son gente de trabajo por eso mi compromiso, si alguno no puede pagar buscaremos la forma de ayudarlo, pero se compensará con aquellos que sí pueden pagar”, indicó.

En el encuentro celebrado en la sala de juntas de Secretaria, el jefe de la comuna rocaportense reiteró el compromiso de su gobierno de ayudar a la gente, pero sobre todo, a los que menos tienen porque conoce de las dificultades que enfrentan para salir adelante, dijo.

Los comerciantes pertenecientes a las diferentes uniones reconocieron que algunos no cuentan con el recurso para cubrir la tarifa, sin embargo, otros vendedores si pero no lo hacen, o simplemente, dijeron, pagan una cantidad mínima que no corresponde a sus ingresos producto de la venta.

“Presenten los nombres de los vendedores ante la Secretaria, pero háganlo ya para que empiecen a trabajar cuánto antes, ya está próximo el Spring Break y Semana Santa, y lo que queremos es que trabajen, que les vaya bien en esta temporada”, indicó el alcalde Figueroa Zazueta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.