H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde participa en jornada de limpieza en preescolar “Melquiades Palacio”

Alcalde participa en jornada de limpieza en preescolar “Melquiades Palacio”Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta encabezó la jornada de limpieza en la escuela preescolar “Melquiades Palacio Valenzuela” de la Colonia López Portillo junto a un grupo de padres de familia del plantel.

Como parte del compromiso de la presente administración con  la educación, el jefe de la comuna ha instruido realizar este tipo de campañas para limpiar de basura las escuelas y ofrecer una mejor imagen a los propios estudiantes y maestros.

La jornada que en esta ocasión fue organizada por los trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), consistió en la limpieza del patio, salones, baños, así como el raspado de la calle de acceso principal para lo que se dispuso un trascabo.

“Estas acciones que venimos realizando en las diferentes escuelas es parte del compromiso que tenemos  profes y padres de familia de mantener limpios los planteles escolares. Esto permite que los propios alumnos y maestros trabajan mejor”, indicó el alcalde Figueroa Zazueta.

Expresó que este tipo de campañas forma parte de un programa integral de su gobierno de mantener limpias las diferentes escuelas públicas que operan en la ciudad, porque esto también, dijo, refleja  los esfuerzos de todos por mejorar la imagen de la ciudad.

El presidente municipal reiteró de que solo juntos sociedad y gobierno podremos salir adelante en pro de un Peñasco donde todos puedan vivir de la mejor manera.

Por último, informó que en fecha próxima serán otras las escuelas donde se llevará esta campaña de limpieza, así como el pintado de la misma, acciones que serán reforzadas mediante  el programa de la transformación educativa que impulsa el gobierno del Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.