H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde sostiene encuentro con nuevo jefe de grupo de la PEI

Alcalde sostiene encuentro con nuevo jefe de grupo de la PEIPuerto Peñasco, Sonora.- El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta recibió en su despacho al nuevo jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora (PEI), comandante Carlos Molina Ley.

El jefe de la comuna rocaportense dejó en claro la disposición de su gobierno de trabajar de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para mantener la seguridad de la ciudad.

“Existe la instrucción para que Seguridad Pública Municipal trabaje en coordinación con la PEI dentro del marco de sus facultades y, en estricto apego a la ley, con el único propósito de seguir manteniendo los niveles de seguridad”, indicó.

Durante el encuentro al que también asistió el Comisario de Seguridad Pública, Luis Manuel Lugo Durón, el alcalde Figueroa Zazueta expuso que sólo haciendo equipo en el combate al delito se podrá tener el éxito deseado en bien de la comunidad.

“Necesitamos seguir con el intercambio de información que nos permita continuar con la vinculación federación-estado-municipio para seguir con las acciones de prevención para lo cual no escatimaremos apoyos en recursos económicos ni humanos”, agregó el jefe de la comuna.

El comandante Molina Ley, quien se hizo acompañar del agente Paulino Almada Nieblas, también se reunió con el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.