H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Algodoneros de San Luis a la final de béisbol de la Liga Norte de México

Algodoneros de San Luis ganaron 11 -1 a Marineros

Algodoneros de San Luis ganaron 11 -1 a Marineros.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los Algodoneros de San Luís Río Colorado pasaron a la final al derrotar a Marineros de Ensenada en el beisbol de la Liga Norte de México, séptimo juego que se llevó a cabo en el estadio ‘Andrés Mena Montijo’ de esta ciudad.

El marcador final de este intenso juego celebrado la noche del domingo, paró en la parte baja de la octava entrada con 11 carreras para San Luis, mientras que sólo una carrera para el puerto de Ensenada, Baja California.

Los Marineros de Ensenada fueron eliminados luego de ser campeones de dicha liga en el 2012, por lo que los Algodoneros se enfrentarán a Toros de Tijuana en una reñida final.

Será este martes 16  y miércoles 17, cuando el equipo de los Algodoneros de San Luis inicien la serie de juegos de la final en la ciudad de Tijuana, para retornar el día viernes 19, sábado 20 y domingo 21, a este municipio fronterizo donde Algodoneros de San Luis y Toros de Tijuana, Baja California, se disputen la corona de campeones de la Liga Norte de México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.