H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alimentos que actúan como Metformina

Siempre es mejor intentar reemplazar los medicamentos por alimentos, pero para algunas pacientes esa es la única opción para curarse de la caída del cabello y el sobrepeso causado por la resistencia a la insulina.

Algunas mujeres no pueden tomar Metformina para adelgazar porque aún con una dosis baja sienten dolor de barriga. Para esos casos ya tengo preparada esta la lista de alimentos que actúan como Metformina. Hoy en CNN a las 12:30 PM (hora de Venezuela) voy a indicar como utilizarlos.

¿Quiénes necesitan ayuda especial para adelgazar?

Algunas personas por su herencia familiar necesitan más ayuda para adelgazar. No siempre la Obesidad es por la comida.

Ejemplos:

  • ·         Es injusto criticar a una mujer con la Testosterona alta por tener más abdomen. Su desbalance hormonal provoca que aparezcan síntomas masculinos: caída del cabello de raíz grasosa, acné y aumento de la grasa abdominal.
  • ·         Las mujeres con Resistencia a la Insulina tienen Cerebro de Gordo y por eso sienten ansiedad por dulces en las tardes. Es incorrecto pensar que tienen poca fuerza de voluntad.

Haz clic AQUÍ para ver mi entrevista en CNN sobre: Alimentos que actúan como Metformina para adelgazar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.