H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alista Protección Civil operativo para el Día de Muertos

Nicandro Cornejo Torres

Nicandro Cornejo Torres, Director de Protección Civil y Bomberos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de brindar seguridad y primeros auxilios  Protección Civil y Bomberos, en coordinación con seguridad pública, alista operativo para el Día de Muertos en los tres panteones de la ciudad, así lo informó Nicandro Cornejo Torres, Director de la dependencia municipal.

En ese sentido, explicó que “van a estar colocadas las ambulancias, algunas unidades de extintores, se van a hacer rondines al interior del panteones porque estos días se juntan las familias para visitar los campos santos; queremos evitar cualquier contingencia y si se llegará a presentar ahí mismo atenderla”.

Asimismo, comentó que en años pasados si ha habido contingencias entre la población que van desde raspaduras hasta las fracturas por lo que se hace necesaria la presencia de Protección Civil y Bomberos en los panteones.

De igual manera, Cornejo Torres hizo un llamado “a la población para que se prepare con tiempo porque al igual que el año pasado no se permitirá la entrada de vehículos de automotores, se cerrará el ingreso de los automóviles al interior de los cementerios”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.