H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Amparo para Elba Esther

Un Tribunal de Amparo concedió la protección de la justicia federal a Elba Esther Gordillo.

Un Tribunal de Amparo concedió la protección de la justicia federal a Elba Esther Gordillo.

Ciudad de México.- Por existir deficiencias en la integración de la averiguación previa, un Tribunal de Amparo concedió la protección de la justicia federal a Elba Esther Gordillo contra la formal prisión que le fue decretada en marzo pasado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

La resolución dictada por el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Amparo Penal del Primer Circuito no implica la inmediata libertad de la ex líder magisterial ni la de sus presuntos cómplices.

Sin embargo, denota la falta de motivación y argumentación jurídica en las acusaciones que se le fincaron, razones por las cuales el Tribunal Federal al revisar el amparo interpuesto por Gordillo Morales le concedió el beneficio de ley que implicará que el juzgado que la sometió a proceso penal a ella y a sus coacusados.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.