H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Amplían el plazo en Peñasco para la revalidación de placas y el pago del COMUN

Manuel Ayala Barrón

Manuel Ayala Barrón.

Puerto Peñasco, Sonora.- En concordancia con el decreto hecho  por parte del Gobierno del Estado de ampliar el plazo de la revalidación de placas y el pago del COMUN, la Agencia Fiscal en Puerto Peñasco concedió la prorroga  hasta 31 de agosto para hacer las contribuciones correspondientes.

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal de Puerto Peñasco indicó “se amplio el plazo al 31 de agosto y algo más que llego con esta ampliación es que podemos hacer convenios, podemos tomarle el tiempo a muchas cosas, pero, estamos recomendando a la gente que entre más rápido haga el pago mejor porque son tramites que tienen que hacerlos”.

“El Gobierno del Estado busco la manera de que se pudiera dar este beneficio de ampliación, es bueno que se den estas oportunidades para que la gente vea que el gobierno tiene mucha disposición para con el contribuyente; el Gobernador Guillermo Padrés ha sido muy claro al señalar que debemos abrir las posibilidades para apoyar a la ciudadanía” manifestó el Agente Fiscal.

Ayala Barrón, reveló que en Peñasco un 75% de las personas ya realizaron ambos pagos y que solamente falta un 25% con lo que se espera que con la ampliación quede cubierto el porcentaje restante.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.