H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Amplían plazo para pago de revalidación de placas y COMUN

Amplían plazo para pago de revalidación de placas y COMUNHermosillo, Sonora.- En apoyo a los sonorenses que no han podido realizar sus contribuciones fiscales para este 2013, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda informó de la ampliación del plazo para pago de revalidación de placas y Contribución al Fortalecimiento Municipal hasta el 31 de agosto.

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos, informó que el decreto de ampliación del periodo por dos meses más para el pago de contribuciones, tiene como objetivo evitarles a los ciudadanos recargos y multas.

De esta manera, los sonorenses que por algún motivo no han podido realizar su revalidación de placas ni su Contribución al Fortalecimiento Municipal tienen hasta el próximo 31 de agosto para hacerlo.

Encinas Urquidez reiteró la invitación a los ciudadanos a aprovechar la ampliación del plazo para programarse y realizar a tiempo sus contribuciones que van en beneficio de todos los sonorenses.

Más de 418 mil contribuyentes han realizado sus pagos en los primeros seis meses del año y con ello se ha logrado una recaudación de más de 690 millones de pesos por concepto de revalidación de placas y COMUN.

En lo que respecta de forma específica a la Contribución al Fortalecimiento Municipal, al corte del 28 de junio se registraron en las agencias fiscales del estado y por medio de pagos bancarios y portal de Internet, 141 mil 280 operaciones con un monto de 336.9 millones de pesos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.