H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ana Gabriela Guevara realizará Gira Playera en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Senadora Ana Gabriela procedente del Foro de Migración celebrado en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca arribó a Sonora con el fin de visitar tres destinos turísticos: Bahía Kino, Guaymas y Huatabampo.

Su agenda de trabajo contempla en primer término una visita a la playa hermosillense el jueves 28, posteriormente, el viernes irá a San Carlos, Nuevo Guaymas y finalizará su gira el sábado 30 en las playas de Huatabampito ubicada en el municipio de Huatabampo.

Durante su gira por estos destinos de playa recorrerá en bicicleta estas zonas turísticas, en donde confía recopilar iniciativas, proyectos o sugerencias para tratarlas en el Senado de la República cuya asamblea ordinaria está programada para el martes dos de abril, este acercamiento con los ciudadanos  y autoridades le permite conocer de viva voz las necesidades de la gente. Y con los visitantes para obtener su apreciación de estos destinos turísticos.

La ex campeona mundial desarrolló durante su campaña por el Senado una gira de trabajo similar mediante la cual captó iniciativas de la población en general que incorporó en su momento al plan de trabajo que desarrolla como senadora.

Guevara Espinoza a su vez invita a los visitantes a que se unan a ella en su recorrido y en el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Enfatizó la nogalense que “lo principal es prender la chispa para usar la bici y que sea visto como un atractivo más de lo que ofrecen las playas de Sonora”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.