Ana Gabriela Guevara y Alcalde de Nogales acuerdan apoyos

Ana Gabriela Guevara y Alcalde de Nogales acuerdan apoyosNogales, Sonora.-  La Senadora Ana Gabriela Guevara se reunió hoy en la mañana con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para analizar diferentes propuestas de apoyo a este municipio fronterizo.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios del Senado de la República estableció la necesidad de ampliar la capacidad de captación de mexicanos deportados de Estados Unidos para lo cual señaló, se busca establecer un programa para implementar en todas las ciudades fronterizas módulos de atención especializados.

Asimismo, ejemplificó, con apoyo de la comisión que preside se abrió el abanico de apoyo a su vez en materia de contingencias como la actual que vive Nogales en materia de las corrientes frías que han sido de alto impacto en esta y las otras ciudades fronterizas del Estado de tal forma que se implementarán acciones coordinadas con otras dependencias para atajar de una manera rápida la atención de dicha problemática.

Aunado a su papel como responsable del área de asuntos migratorios, la senadora originaria de esta ciudad, a su vez estableció que se busca apoyar en otros rubros como el deportivo, salud y educación “sobre todo aquellos programas que incidan en los jóvenes”, subrayó.

Además, la Senadora Guevara Espinoza hizo hincapié a la población de apoyarse en ella como representante ante la federación para la realización de gestiones, mismas que a su vez pueden realizarse a través de la casa de enlace con que cuenta en esta ciudad.

Por su parte, el alcalde Guzmán Muñoz, tras darle la bienvenida a quien consideró uno de los orgullos nogalenses, se comprometió a laborar hombro con hombro con la Senadora para hacer llegar el mayor cúmulo de beneficios al municipio que encabeza y le invitó a su vez a estar presente en diferentes eventos municipales que se realizarán en el corto plazo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.